Liga MX

Anotó dos goles en su debut, lo que Pumas tendría que pagar ahora por Alí Ávila

Por Carlos Lopez

Anotó dos goles en su debut, lo que Pumas tendría que pagar ahora por Alí Ávila

Alí Avila se encuentra en préstamo con opción a compra en Pumas, mira lo que le tendrían que pagar a Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Alí Ávila tuvo el debut que cualquier jugador pudo haber soñado: 2 goles en su primer encuentro. Y es que tras no entrar en planes de Rayados, el joven delantero pasó a Pumas. Dentro de la cesión se habla de un préstamo a un año con opción a compra, según Fernando Esquivel.

Te puede interesar:

* Dicen que pagaba para ser titular y ahora habla mal de Piero Quispe

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Por lo que tras anotar dos goles en su debut, lo que Pumas tendría que pagar por Alí Ávila podría rondar los 14 millones de pesos, según la valoración que le da Transfermarkt. Es decir, poco menos del millón de dólares. Lo cual significaría un gran negocio para el equipo auriazul.

Y es que el delantero cuenta con mayores chances de hacerse presente en C.U. Ya que en Pumas se ha tenido ciertas dificultades en el arranque para conseguir a un 9 goleador. Siendo la actuación de Guillermo Martínez ante Tigres aire fresco ante la presión que sentía. Sin embargo, Ávila parece ser un competidor serio.

Te puede interesar:

* Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

* Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

Alí Avila: la revelación de Pumas

Sin duda alguna en Pumas saben sacar las mejores cualidades de los jóvenes futbolistas. Tal es el caso de César Huerta, quien tras salir de Chivas pasó a ser un indiscutible para el equipo capitalino. ¿Pasará lo mismo con el joven Alí Ávila? Habrá que tener mesura y darle tiempo al tiempo.


Más noticias