Selección

Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

Por Carlos Lopez

Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

Mira cómo calificaron el desempeño de Edson Álvarez en Inglaterra luego de la pesadilla que vivió ante el Arsenal

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez vivió una auténtica pesadilla ante el Arsenal de Mikel Arteta. Y es que el West Ham terminó por caer 6 a 0 en casa ante el rival de la ciudad. Por lo que el escándalo no se hizo esperar para el cuadro de los Hammers. Quienes se alejan de la tabla de puestas europeos cada vez más.

Te puede interesar:

* Es el mejor portero de México, Lozano ya pensaría en mandarlo de titular al Tri

* Mientras Quiñones gana 24 millones, la paga de Gutiérrez que llegó al Super Bowl

En ese sentido, The Evening Standard no dudó en darle una dura calificación al 'Machín'. Por lo que así califican el papel de Edson Álvarez tras caer por 6 a 0 ante el Arsenal: con un 4 de calificación. Dejando en claro que no fue el partido más brillante del mexicano a pesar de haber disputado sólo 45 minutos.

"Amonestado desde el principio por una entrada deslizante innecesaria sobre (Bukayo) Saka. Sustituido en el descanso" redactaron en el diario londinense. Por lo que el jugador de la Selección Mexicana tendrá mucho que aprender después de esta dura lección. Pues queda claro que el equipo tiene cualidades para reivindicarse en el torneo.

Te puede interesar:

* Tiene mayor impacto que Guido Pizarro y Chivas debe volver a buscar su fichaje

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Edson Álvarez y su dura prueba en la Premier League

Queda claro que la Premier League es una de las ligas más complicadas en el mundo. Ya que el más alto nivel se exige en cada día de entrenamiento. Por lo que no es de extrañar que uno de los mejores equipos de la liga inglesa pueda un día ser goleado por 6 a 0 si es que este no hace bien su trabajo. Veremos qué tanto le sirve a Edson Álvarez esta derrota para crecer como futbolista.


Más noticias