Liga MX

Brian Fernández y un impensado club, luego de altibajos en Mexico y Argentina

Por Facundo Mezzabotta

Brian Fernández y un impensado club, luego de altibajos en Mexico y Argentina

El argentino tiene un nuevo club, al cual llega luego de muchos altibajos en su rendimiento

Síguenos enSíguenos en Google News

Brian Fernández fue un jugador que logró cautivar a los hinchas de cada club en el cual le tocó jugar, con un despliegue futbolístico que pocos suelen demostrar dentro de una cancha, haciendo honor a la frase de jugador de potrero. Lamentablemente su irregularidad por cuestiones extrafutbolísticas, lo llevó a que nunca pudiese asentarse en un equipo grande, y es por eso que hoy sorprende con su nuevo club.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Un nueve con características similares a lo que puede ser Chicharito Hernández o Julián Álvarez, Brian Fernández se posicionó como una de las mejores opciones en el ataque en los equipos del fútbol argentino, y eso lo llevó a poder incursionar en otras ligas como la mexicana y estadounidense. Por cuestiones personales, más de una vez el club en donde estaba decidió rescindir el contrato del jugador, y esta vez busco un nuevo inicio en la Segunda División de Argentina.

Tras quedar libre del Morelia de México, protagonizar algunas situaciones extrafutbolísticas muy graves, Brian Fernández volvió a estar ligado al fútbol y esta vez lo está haciendo en Almirante Brown, club que milita en la Segunda División de Argentina. Todos saben que la calidad del jugador es mucho más grande que para jugar en un club como ese, pero todos los problemas de afuera han hecho que nunca haya podido explotar de la manera que todos esperaban.

En Argentina, México y Estados Unidos, Brian Fernández mostró un nivel superlativo, al punto de que muchas veces equipos grandes de cada una de esas ligas como el América de México, quisieran sumarlo a sus filas. Lamentablemente para poder llegar a ellos, no solo hay que hacer goles dentro de la cancha, y es por eso mismo que muchos lamentan todo lo que ocurre alrededor de la vida del jugador argentino.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Brian Fernández y un gran comienzo del 2024

Brian Fernández se sumó a las filas de Almirante Brown, equipo que tiene como objetivo ascender a la máxima división del fútbol argentino. Hasta el momento el jugador ha jugado de titular las dos fechas del campeonato y lleva un gol en uno de ellos.


Más noticias