Liga MX

Bye bye Gignac, lo que dicen en regiolandia del histórico jugador de Tigres

André-Pierre Gignac se encuentra en el final de su carrera como futbolista profesional.

Bye bye Gignac, en regiolandia dicen que ya es un jugador del montón para Tigres.

Tigres no la pasa nada bien en este semestre. El equipo regiomontano viene de empatar 0-0 en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions frente al Orlando City.

André-Pierre Gignac ha sido uno de los futbolistas mpas cuestionados no solo por la afición 'Felina', sino también por algunos periodistas de la Sultana del Norte, como Aldo Rodríguez, quien en el programa RG La Deportiva dijo que el francés es un ' jugador común y corriente'.

Te puede interesar:

* Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

* En pleno Chivas vs América, el jugador que centró a Chicote, por eso rinde

"Ya pasa desapercibido, es un jugador común y corriente. Hoy en día el francés (Gignac) es un jugador común y corriente, tuvo una igualita a la de Canales ante Xolos y la voló", señaló el comunicador mientras sus compañero de analisis lo contradecían.

Cabe mencionar que el 'Bomboro', como también es conocido, tiene 38 años de edad, por lo que está en el final de su carrera, por ende, le comienza a costar rendir los 90 minutos.

Algunos consideran que su ciclo en la escuadra de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, llegó a su fin tras haber llegado en 2015 procedente del Olympique de Marsella.

Te puede interesar:

* Es de los peores en su posición en México, ahora Lozano lo convoca en el TRI

* Abismal diferencia, lo que ganaría Anselmi en México y el que tendría en Ecuador

¿Cuál es el palmarés de Gignac con Tigres?

André-Pierre Gignac cuenta con un palmarés envidiable en el balompié azteca. Con Tigres tiene cinco títulos de Liga MX, cuantro Campeón de Campeones, y una Liga de Campeones de la CONCACAF.

Más noticias