Liga MX

En México le fue bien, pero en Perú fracasó, ahora le llega el karma a Reynoso

Por Luis Santana

En México le fue bien, pero en Perú fracasó, ahora le llega el karma a Reynoso

Juan Reynos se encuentra sin trabajo tras ser despedido como DT de la Selección de Perú.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Santos Laguna dio a conocer la destitución de Pablo Reppeto debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2024.

"Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna, a quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro", se lee en el comunicado.

Te puede interesar:

* Le dio una final a Paunovic, ahora Gago perfecciona esta estrategia en Chivas

* Ya salió el peine, revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas

Desde hace unos días, se ha venido hablando de que Juan Reynoso es una de las opciones fuertes para reemplazar al entrenador uruguyo, luego de que quedara desvinculado de la Selección de Perú debido a los malos resultados en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

Sin embargo, Mediotiempo dio a conocer que Ignacio Ambriz será el nuevo director técnico de los 'Guerreros', quien lo estaría presentando ante los medios de comunicación en los próximos días.

Cabe mencionar que 'Nacho' Ambriz cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, siendo su último equipo los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que dirigió 77 compromisos, esto como parte de su regreso al balompié azteca tras su breve paso como timonel del Huesca de España.

Te puede interesar:

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

* Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

¿En qué lugar se ubica Santos Laguna en el Torneo Clausura 2024?

Tras perder contra Tigres; Santos Laguna se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con apenas cuatro puntos de 18 posibles, consecuencia de un triunfo, una igualada y cuatro descalabros.


Más noticias