Liga MX

Canales es el mejor pagado y la abismal diferencia si Mahones gana Super Bowl

Por Iván Bello

Canales es el mejor pagado y la abismal diferencia si Mahones gana Super Bowl

Sergio Canales el mejor pagado de Liga MX y la abismal diferencia con Patrick Mahomes

Síguenos enSíguenos en Google News

La franquicia de Kansas City se encuentra disputando su segundo Super Bowl consecutivo en contra de San Francisco y como era de esperarse, el quarterback Patrick Mahomes se ha encargado de llevarse los reflectores pues, con 28 años es el mejor pagado de la NFL que a comparación con Sergio Canales que es el que más dinero ingresa de la Liga MX existe una abismal diferencia.

Te puede interesar:

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el español de los Rayados del Monterrey es el que mayor salario ingresa con un sueldo de 5 millones de euros por año, cifra que se queda lejos a lo que percibiría Patrick Mahomes si los ‘Jefes’ se llevarán el Súper Bowl. Según, ESPN, el quaterback registrará un promedio de 52.6 MDD.

La diferencia se debe a que NFL es uno de los deportes más vistos a nivel mundial y a pesar de que el fútbol encabeza las listas de las disciplinas más vistas no precisamente la Liga MX. En ese sentido, es normal que un espectáculo tan magno pueda desembolsar la cantidad expuesta.

Te puede interesar:

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría un mimado de Ortiz

La lista de los mejores pagados de la Liga MX

El primer lugar lo acapara Sergio Canales del Monterrey con 5 millones de euros en segundo André Pierre Gignac con 4.8 MDD, Jesús ‘Tecatito’ Corona en cuarto Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con 3.8 y en quinto lugar Diego Lainez con 2.1 millones de dólares.