Liga MX

Charlie Rodríguez destapa lo que cambió Anselmi en Cruz Azul y Ferretti no pudo

Charlie Rodríguez destapa lo que Martín Anselmi cambió a la interna y Cruz Azul despertó

Por Javier Vaca

El cambio de Anselmi que reveló Rodríguez en Cruz Azul
El cambio de Anselmi que reveló Rodríguez en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul lleva 3 partidos con victorias y esto ha hecho que la ilusión regrese a la afición cementera que luego de lo conseguido en el 2021, esperan obtener un nuevo título en la Liga MX. Durante la etapa oscura del plantel, Ricardo Ferretti fue el entrenador y asumió el reto de cambiar las cosas, pero estuvo sumido por malos resultados, esto orilló a que su asistente técnico, Joaquín Moreno, asuma la dirección técnica del equipo, pero nada cambió. Con la llegada de Martín Anselmi se ve otra cara en el equipo y según Carlos Rodríguez, gran parte de esto se lo deben al DT argentino.

Te puede interesar:

* Anselmi no entrenó y lo que tuvo que hacer para que Cruz Azul baile a Querétaro

* Con Tuca ratoneaban, lo que hizo Anselmi para que Cruz Azul juegue como europeo

En conferencia de prensa, Carlos Rodríguez se refirió al momento deportivo que vive el plantel cementero, sobre todo desde la llegada de Martín Anselmi a quien no hizo más que llenar de halagos. Dentro de su conferencia de prensa, Rodríguez aseguró que una de las cosas por las cuales el equipo cambió con relación a la temporada pasada con otros entrenadores donde hubo más presión y no se daban las cosas, un factor clave según Charlie fue la parte anímica del grupo, algo que con Ferretti y Moreno fue distinta.

“Individualmente, muy bien (se siente con la llegada de Anselmi). Obviamente, también viene la parte colectiva que eso hace que uno se sienta a gusto que esté tranquilo, la forma de jugar que tiene el equipo ahora que es la que me ayuda a mí en lo personal y creo que tanto yo como muchos de mis compañeros o todos más bien dicho se sienten cómodos y dentro del campo están tranquilos y pueden mostrar sus mejores versiones”, señaló el mediocampista mexicano.

Todo apunta a que las exigencias del modelo de juego de Ricardo Ferretti eran muy parcas y esto afectó no solo en Carlos Rodríguez, quien perdió la titularidad con el Tuca, sino también a nivel colectivo, donde el equipo dejó de funcionar y esto orilló a que la directiva rescinda de Ferretti y posteriormente de Joaquín Moreno.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

En Cruz Azul ahora todos son felices

“Feliz de estar acá, de que haya cambiado un poco la situación que habíamos estado viviendo (anteriores entrenadores). Así que bueno, con esa tranquilidad y al final creo que se ve un Cruz Azul que dentro del campo Disfruta de los partidos y eso es bueno para tanto para nosotros como para la gente que va a apoyarnos”, enfatizó Carlos Rodríguez durante la conferencia de prensa, previo al cotejo que tendrá el cuadro celeste ante Atlético de San Luis en el estadio Ciudad de los Deportes.


Más noticias