Liga MX

Chivas traicionaría a su afición, el DT que podría llegar si Gago fracasa

Fernando Gago no tiene su lugar seguro en Chivas y Diego Cocca podría tomar al equipo

Por Carlos Lopez

Fernando Gago en una entrevista y a lado Gonzalo, aficionado de Chivas / Foto Mexsport
Fernando Gago en una entrevista y a lado Gonzalo, aficionado de Chivas / Foto Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago se encuentra bajo observación de la directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente.

La eliminación en Concachampions le quitó créditos al estratega argentino. Actualmente, el plantel se encuentra peleando un lugar directo a la Fiesta Grande del balompié azteca.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

En caso de lo avanzar a la Liguilla, la cosa se le complicará a 'Pintita', pues la dirigencia analizaría seriamente cambiar de entrenador de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Una de las opciones que la cúpula del Rebaño Sagrado para reemplazar a Fernando Gago sería Diego Cocca, bicampeón con los Rojinegros del Atlas, de manera que los directivos estarían traicionando a su afición.

De acuerdo con información de Multimedios, el exentrenador de la Selección Mexicana está abierto a escuchar propuestas, aunque la que principalmente busca es la de Tigres en caso de que no renueven a Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, para el Club Deportivo Guadalajara le será complicado llegarle al precio a Diego Cocca, pues es un técnico consolidado en el balompié azteca y por ende nada barato.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Chivas se encuentra en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 25 unidades, consecuencia de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.


Más noticias