Liga MX

Cruz Azul sí traería un refuerzo y confirman qué pasará con Vela y la Máquina

Por Patricio Costante

Cruz Azul sí traería un refuerzo y confirman qué pasará con Vela y la Máquina

El destino de Carlos Vela dentro del conjunto de Cruz Azul para 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Gabriel Fernández abrió una posibilidad para que Cruz Azul pueda buscar un nuevo refuerzo en este 2024. Nadie llegó a pensar que el futbolista de la máquina cementera tuviera esta lesión, que se produjo sola y sin ningún contacto.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

Por ello la inversión de 9 millones de dólares por el Toro Fernández preocupen realidad, debido a la salud del jugador, debido a que se lo tenía en planes dentro del equipo titular y ahora por qué Cruz Azul deberá buscar en el mercado un nuevo jugador. En ese sentido el periodista Carlos Córdoba confirmó que sí, la Máquina Cementera si está buscando un nuevo jugador para que sea refuerzo del conjunto cementero en el 2024.El tema es el costo beneficio que esto debe traer a Cruz Azul. De acuerdo a TUDN, la Máquina sí explora otros nombres, para que sea el nuevo 9.

Asi mismo también Carlos Córdoba señaló la siguiente al respecto de Carlos Vela y su potencial llegada. Hasta el momento Cruz Azul si está buscando un refuerzo, sin embargo este no sería Carlos Vela debido al salario y debido a que el jugador no está interesado en volver a la Liga MX. Esta situación hace pensar que el combinado cementero no pondrá sobre la mesa una propuesta para convencer al futbolista, quien en su momento también mandó un mensaje insinuando que él estaría a gusto de llegar a Chivas, tras la llegada de Javier Hernández.

Así el periodista afirma que la máquina cementera no buscaría a Carlos Vela, pero el mismo Vela, en su momento y por medio de este mensaje en su cuenta de X, dejó ver que no le cerraría las puertas a jugar en la Liga MX. Por lo pronto Cruz Azul no pensaría en Vela como una opción y analiza y explorar otros mercados para poder reforzar el puesto del nueve que se necesita.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Refuerzos que llegaron a Cruz Azul

Gonzalo Piovi

Camilo Cándido

Kevin Mier


Más noticias