Liga MX

Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

Juan Escobar contradijo a Martín Anselmi y el jugador que salió en defensa del entrenador Argentino

Por Javier Vaca

El jugador que defendió a Martín Anselmi
El jugador que defendió a Martín Anselmi
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la novela entre Juan Escobar y Martín Anselmi en Cruz Azul llegara a su fin, el defensa paraguayo en diálogo con TUDN desmintió al entrenador argentino, quien aseguró que el jugador buscaba salida y no quiso mantenerse en el club. Así mismo, Escobar tampoco afirmó que él no pedía titularidad, pues, lo único que quería es tener un espacio para poder ser tomado en consideración.

Te puede interesar:

* Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

* No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

Tras este cruce de palabras, varios jugadores de Cruz Azul, entre ellos Carlos Rodríguez, han salido en defensa del entrenador Martín Anselmi aquí al que lo catalogan como una gran persona y que además su trabajo habla por sí solo, pues, entienden todo lo que les pide y además el análisis que trabaja con cada uno de los jugadores hace entender el porqué pueden ser titulares y no en el conjunto cementero.

“Martín (Anselmi) es la persona que habla con claridad, con la que con la que se trabaja tipo de análisis, lo que hacen los rivales, las herramientas que a nosotros nos da eso nos facilita muchísimo de cara a cada partido que vamos a enfrentar. No explica quienes vamos de inicio y el porqué entran los relevos”, sostuvo Carlos Rodríguez, previo al partido entre Cruz Azul y el Atlético de San Luis.

Cruz Azul, luego de tres victorias al hilo, busca sumar puntos ante el conjunto potosino en condición de local, con lo que lo metería en la zona alta de la tabla de posiciones del presente torneo clausura 2024 y lo catapulta como firme candidato a llevarse el título de la presente temporada en donde Martín Anselmi ha transformado totalmente al equipo cementero de lo que fue el último año bajo el mando de Ricardo Ferretti y Joaquín Moreno.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos donde ha jugado Carlos Rodríguez

C. F. Monterrey (2016-17)

C. D. Toledo (2017-18)

C. F. Monterrey (2018-21)

C. F. Cruz Azul (2022-act.)


Más noticias