Liga MX

El ídolo de Rayados que se escapó al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

Por Iván Bello

El ídolo de Rayados que se escapó al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

El de Rayados que se escapó al Súper Bowl y apoya a Kansas City

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que los Rayados del Monterrey están por todo el mundo, pues, son considerados el conjunto más reconocido internacionalmente de Nuevo León gracias a los cinco títulos de CONCACAF Liga de Campeones. En pleno Super Bowl entre Kansas City y San Francisco, un ídolo de La Pandilla se hizo presente apoyando a los ‘Jefes’ en el que podía ser su cuarto título.

Te puede interesar:

Canales es el mejor pagado y la abismal diferencia si Mahomes gana Super Bowl

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

El Rayado que hizo aparición en el espectáculo fue Antonio ‘Turco’ Mohamed, el ex estratega de La Pandilla que en su estadía con los regiomontanos conquistó un total de tres títulos entre Liga MX y Copa MX. Fue el mismo argentino quien presumió mediante sus redes sociales su fanatismo al fútbol americano y sobretodo a la franquicia de Kansas City.

Cabe destacar que los Chiefs se encuentran disputando su segundo Super Bowl al hiló, el pasado fue en contra de Las Águilas de Philadelphia y fueron los representados por Patrick Mahomes quienes se llevaron el anillo. Por otro lado, surge la posibilidad de que el ‘Turco’ regrese a Monterrey en caso de que el director técnico Fernando Ortiz fracase, así lo dio a conocer Multimedios Deportes.

Te puede interesar:

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

¿Cómo se daría el regreso de Mohamed en Rayados?

Según la fuente anteriormente señalada, el ‘Tano’ tendría un ultimátum, razón por la que Mohamed renunció con Pumas al final del Apertura 2023. Aún así, Monterrey lidera la Liga MX y con el conjunto más completo del balompié nacional, se atenúa complejo que vuelvan a caer en una estancia como los cuartos de final, tal y como pasó el semestre pasado.


Más noticias