Liga MX

De ganar 3 millones en LAFC, el salario que le espera a Vela en Cruz Azul

Por Javier Vaca

De ganar 3 millones en LAFC, el salario que le espera a Vela en Cruz Azul

Carlos Vela es una opción para reemplazar a Gabriel Fernández y el salario que puede ganar en Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela se convierte en la primera opción para la escuadra de Cruz Azul luego de la lesión del uruguayo Gabriel Fernández, el mismo que será intervenido quirúrgicamente y posteriormente tardará de 8 a 10 semanas en recuperarse, según confirmaron algunos medios cercanos al conjunto de La Noria. De esta manera, Vela interesa mucho en el conjunto Celeste, sin embargo, su alto salario podría ser una traba.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

De acuerdo con portales norteamericanos, el último salario que percibió Carlos Vela en la MLS jugando para Los Angeles FC fue de 3 millones de dólares, sin embargo, Cruz Azul estaría analizando a dichos presupuestos y de acuerdo al periodista Víctor López, el conjunto cementero podría alcanzar un pago de 2 millones de dólares y el resto poder negociarlo con la empresa privada que quiere invertir en el regreso del mexicano.

La intención del conjunto cementero es no salirse de su presupuesto anual, tomando en cuenta que a pesar de que el Toro Fernández está lesionado, el conjunto de Cruz Azul deberá pagarle su salario durante el proceso de recuperación. En el caso de que Cruz Azul tome la decisión de fichar al delantero Carlos Vela, también deberá tomar en cuenta el pago de otros enseres que pretenda tener el delantero mexicano si decide regresar a México.

Cruz Azul tendrá Solo hasta el 8 de marzo para encontrar un reemplazo para el delantero Gabriel Fernández y aunque la primera opción sigue siendo Carlos Vela, también escuadra cementera estaré analizando ofertas para jugadores en Sudamérica, específicamente en Ecuador, donde dirigió anteriormente Martín Anselmi y tendría la oportunidad de convencer a dichos jugadores para poder traerlos a la Liga MX.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos donde ha jugado Carlos Vela

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias