Liga MX

De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza

Rubens Sambueza se retiró de las canchas y fue cesado en Argentina en el banquillo, ahora el ex del América jugó un partido de la AFA Senior

Por Carlos Lopez

De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza
De ser ídolo en América, así se gana la vida Rubens Sambueza
Síguenos enSíguenos en Google News

América ha gozado de un gran presente gracias al seguimiento de una estructura. Si bien es común considerar un borrón y cuenta nueva tras la salida de un entrenador. En Coapa se continuó con un proyecto a pesar de que su DT ya no entre en planes. Tal y como lo dijo el mismo André Jardine tras obtener el título de liga y reconocer el trabajo de Santiago Solari y Fernando Ortiz.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Guste o no los proyectos pasan por jugadores y entrenadores que hoy no se encuentran en Coapa. El caso de Sambueza es uno de ellos. Ya que el jugador marcó una época en donde pasó por ciertas altas y bajas. Hoy se sabe poco del 10 argentino tras su retiro. Pues de ser ídolo del América, así se gana la vida Rubens Sambueza: jugador senior de River Plate en la categoría Senior de la AFA.

El ex futbolista participó en un partido en dicha categoría con River Plate. Equipo en el que logró formarse en su natal Argentina. Y es que Rubens fue noticia gracias al triunfo ante el Lafarrere por 3 a 1. Siendo Sambueza el autor de uno de los tres tantos del triunfo. Al final se le vio firmando autógrafos a los hinchas del equipo Millonario.

Te puede interesar:

* Perdió una final de Libertadores con Tigres, así luce ahora Jonathan Espericueta

* ¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era

Sambueza sigue su pasión por el fútbol

Ahora como jugador amateur, Sambueza continua su pasión en la liga Senior de Argentina. Por lo que el proyecto que se ha empleado en tierras platenses ha dado mucho de qué hablar. Pues no se ha visto en México una liga en donde se le dé chance a las leyendas del balompié en conformar una liga de categoría amteur.


Más noticias