Liga MX

Dejó el atletismo por un accidente, ahora tiene el dinero para cambiar el destino de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez podría tener un nuevo destino, todo gracias a un empresario que en su momento, abandonó el Atletismo.

Por Cristian Garcia

Carrera de atletismo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro / AFP
Carrera de atletismo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro / AFP
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez está ante la oportunidad de su vida. Es que el ex entrenador mexicano no ha podido dirigir hasta el momento un equipo de 1era división en México, luego que se le cerraron las puertas en el combinado de Pachuca, en donde no le fue bien. A más de los Tuzos, la experiencia que tuvo en la selección, también abonó a que Hugo Sánchez no pueda quedarse en el proceso del seleccionado mexicano, todo por aquella eliminación en los Preolímpicos.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Bajo ese criterio, ahora hay un empresario que cuenta con el dinero suficiente para cambiar el destino de Hugo Sánchez. De acuerdo al informe de Forbes, quien entrevistó a Mohamed Mansour, este millonario en su momento tuvo la chance de ser atleta para Egipto, sin embargo, un accidente en auto complicó su carrera. Tras ello se dedicó a los negocios y ahora, con 3 mil millones de dólares, será el socio mayoritario dentro de San Diego. Este mismo club es el que busca a Hugo Sánchez para que sea entrenador del combinado blanco.

Así, Mansour, quien puso parte de los 500 millones de dólares que cuesta la franquicia en la MLS, es uno de los empresarios que puede cambiar el destino de Hugo Sánchez, quien desea una oportunidad para volver a dirigir y ahora la MLS puede ser la puerta que se le abra a este estratega, quien en la actualidad trabaja para ESPN como analista de fútbol. Hugo Sánchez, uno de los personajes más polémicos pero que también en sus argumentos, presenta los problemas del fútbol mexicano.

Con ello , Hugo Sánchez sí puede cambiar el destino dentro de su carrera profesional, con este cambio radical que se podría dar, ya que de acuerdo a David Faitelson, Sánchez es el candidato principal para ser entrenador del combinado de San Diego, que será la franquicia número 30 en esta Liga que de a poco empieza a crecer y a demostrar sus condiciones de juego.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Equipos de México que dirigió Hugo Sánchez

Pachuca

Pumas


Más noticias