Liga MX

Dilrosun debutó con el América y la curiosa reacción de la prensa neerlandesa

Por Javier Vaca

Dilrosun debutó con el América y la curiosa reacción de la prensa neerlandesa

Javairo Dilrosun tuvo su debut con el conjunto del América y la reacción de la prensa neerlandesa

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero neerlandés Javairo Dilrosun finalmente debutó con la playera del América y no desentonó en cuanto a su nivel de juego hasta el punto que en su propio país denotaron una de las jugadas más curiosas que hizo el neerlandés durante el partido, señalando que Dilrosun será protagonista ineludible de la Liga MX por su nivel de juego mostrado ante León.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

El portal ‘Feyenoordpings’ señala el debut de Javairo Dilrosun como algo productivo y más aún lo que llamó la atención fue la reacción de los medios cuando realizó el pase de taco dentro del área rival, siendo esto una jugada que hasta los propios comentaristas deportivos sorprendió por la forma como la ejecutó. Ahora Javairo Dilrosun peleará por ganarse un puesto como titular.

Javairo Dilrosun también recibió buenas críticas por parte del cuerpo técnico encabezado por André Jardine el mismo que señaló que aunque es complicado todavía que se entienda al 100% por el tema del idioma, el jugador neerlandés supo resolver muy bien las acciones y en los 30 minutos que tuvo de juego fue protagonista para llevarse los tres puntos.

Más allá que se dijo el jugador llega a falta de ritmo y que en tan solo 25 años ya tenía 10 lesiones Lo cierto es que el jugador está en óptimas condiciones y llega un 100% por ello el entrenador André Jardine se siente confiado en que Javairo Dilrosun será una pieza fundamental para que en América siga cosechando títulos y apostar por llegar al Mundial de Clubes del 2025.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos donde ha jugado Javairo Dilrosun

Hertha Berlín

F. C. Girondins de Burdeos

Feyenoord

Club América


Más noticias