Liga MX

El club mexicano al que apoya Fred Warner, figura del Super Bowl LVIII

Por Javier Vaca

El club mexicano al que apoya Fred Warner, figura del Super Bowl LVIII

Fred Warner, jugador de los 49ers tiene un apego especial por uno de los equipos de la liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los protagonistas del Super Bowl LVIII es el mexicano Fred Warner, el mismo que participe de dicho cotejo entre los Kansas City Chiefs y su equipo, los San Francisco 49ers. El jugador de origen mexicano gracias a su madre tiene un apego importante hacia México, así como a uno de los equipos más importantes de la Liga MX, el mismo al que apoya desde que era muy pequeño.

Te puede interesar:

* Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

* No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

De acuerdo con ESPN, el jugador de los San Francisco 49ers, Fred Warner, gracias a su madre de origen mexicano, tendría un apego significativo con el conjunto del América, equipo que lleva 14 títulos en la Liga MX. Según la fuente en mención, la madre de Fred Warner tuvo el apego con el América por su familia y el jugador de la NFL también sigue de cerca, aunque no es muy apegado al fútbol.

Fred Warner, a pesar de haber sido criado toda su vida en Estados Unidos gracias a su madre, ha tenido la inclinación por las costumbres y la cultura mexicana, de hecho en muchos de sus partidos ha utilizado indumentaria alusiva a la bandera de México para honrar la herencia tanto de su madre como de su familia. El jugador mexicano también tiene orígenes panameños gracias a su padre, pero su inclinación estaría con México.

El jugador de los San Francisco 49ers no es el único que apoya a equipos importantes en la Liga Mexicana como el América, pues figuras como Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1 también apoya al conjunto azulcrema así como otros elementos del espectáculo y la farándula mexicana. América es considerado uno de los equipos más grandes de la Liga MX y actualmente es el vigente campeón tras haber ganado el torneo Apertura 2023.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los títulos más importantes que tiene el América

14 títulos de Liga MX

7 títulos de Concacaf Champions Cup


Más noticias