Liga MX

El ecuatoriano argentino que podría llevarse Cruz Azul, Anselmi podría pedirlo

Por Ángel Sánchez

El ecuatoriano argentino que podría llevarse Cruz Azul, Anselmi podría pedirlo

Anselmi quiere a un viejo conocido y va por él, Cruz Azul lo quiere.

Síguenos enSíguenos en Google News

Donde hubo fuego cenizas quedan y ahora eso es lo que pasa al interior de Cruz Azul, pues si bien ya cerró el mercado de fichajes, la máquina ahora busca a un futbolista que Martín Anselmi conoce y bastante bien, por lo que podría ser nuevo crack del conjunto cementero.

Te podría interesar:

* Ni bien llega Carlos Vela a Cruz Azul y el primer pedido que tendría para firmar

* La contundente respuesta del Cata a los abucheos tras enfrentar a Cruz Azul

Desde su llegada, Anselmi ha querido imponer su mano y su estilo de juego y aunque fue criticado en las primeras semanas, parece que ahora la afición de Cruz Azul está a muerte con él, luego de los buenos resultados obtenidos y tras lo bien que ha jugado el equipo.

Es por ello por lo que ahora Anselmi está poniendo el radar en un viejo conocido y se trata del mediocampista de 32 años, Michael Hoyos, que es un jugador estadounidense que también tiene la nacionalidad ecuatoriana y argentina.

Hoyos es un mediocampista ofensivo y precisamente esa es una de las posiciones en donde le ha faltado a Cruz Azul, por lo que Anselmi vería con buenos ojos reencontrarse con él, ahora dentro de La Noria.

Te podría interesar:

* Felipe Caicedo y lo que debe pagar Cruz Azul para convencer al ecuatoriano

* De ganar 3 millones en LAFC, el salario que le espera a Vela en el Cruz Azul

Juntos en Independiente del Valle

Cuando Martín Anselmi dirigió a Independiente del Valle, Michael Hoyos era uno de sus futbolistas preferidos, pues siempre estaba en el cuadro titular debido a la calidad que tiene en sus pies y a la peligrosidad que puede generar para los rivales. Todas sus cualidades son del agrado del DT cementero, por lo que no se descarta que pueda llevárselo a Cruz Azul.