Liga MX

La contundente respuesta del Cata a los abucheos tras enfrentar a Cruz Azul

Por Javier Vaca

La contundente respuesta del Cata a los abucheos tras enfrentar a Cruz Azul

Julio Domínguez se enfrentó a Cruz Azul y lo recibieron con abucheos en el estadio Ciudad de los Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los gestores de la novena estrella de Cruz Azul fue el defensa mexicano Julio Domínguez, el mismo que tras varios años en la institución salió por la puerta de atrás y ahora que milita en el Atlético de San Luis, recibió varios abucheos por parte de los aficionados que se dieron cita para el encuentro entre cementeros y potosinos en el Estadio Ciudad de los Deportes que en su momento fue conocido como el Estadio Azul y donde el Cata Domínguez tuvo algunos recuerdos.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

Luego del partido y tras recibir varios insultos a lo largo del encuentro, el Cata Domínguez en diálogo con varios medios de comunicación señaló que es normal recibir ese tipo de situaciones, pero que al final no le afectan, pues si algo debe reconocer la afición de Cruz azul es que el defensa marcó un legado y todos los títulos que levantó con el conjunto cementero difícilmente otro jugador podría igualarlo. Sin duda, un contundente mensaje tras los abucheos que recibió.

“Yo no soy quién para juzgar eso (abucheos), cada persona está en su derecho a decir lo que quiere, me enfoco en mi trabajo, trato de apoyar a mis compañeros, ser solidario en la cancha con ellos y no doy mayor importancia a demás cosas. Sé lo que hice en Cruz Azul, lo que trabajé para estar tantos años y dejé historia, dejé un legado y eso nadie me lo va a quitar”, comentó Julio ‘Cata’ Domínguez tras el partido entre Cruz Azul y el Atlético San Luis.

El defensa mexicano, pese a que quiso quedarse incluso toda la institución tras varios problemas y diferencias con el anterior entrenador Ricardo Ferretti terminó por salir del conjunto cementero más allá de que buscaba quedarse en la misma institución hasta el final de su carrera deportiva. Julián Domínguez tuvo la oportunidad de retirarse del fútbol, tuvo que salir de Cruz Azul, pero una oferta del Atlético de San Luis hizo que continuara su carrera deportiva.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los títulos que ganó el Cata Domínguez con Cruz Azul

Copa MX - (2013)

Copa MX - (2018)

Supercopa MX (2018-19)

Liga MX (2021)

Campeón de Campeones (2020-21)

Supercopa de la Liga - (2022)

Liga de Campeones - (2013-14)


Más noticias