Liga MX

Ni bien llega Carlos Vela a Cruz Azul y el primer pedido que tendría para firmar

Por Iván Bello

Ni bien llega Carlos Vela a Cruz Azul y el primer pedido que tendría para firmar

Carlos Vela ya tendría su primera condición para llegar a los cementeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tendrá que afrontar una dura baja para el resto del torneo después de la lesión de Gabriel Fernández. Una de las principales opciones es Carlos Vela, quien ya había sonado en el pasado para llegar a a La Máquina. El habilidoso extremo mexicano ya habría puesto sus condiciones para llegar a La Noria.

Te puede interesar:

La millonada que pago Mohamed para ir al Super Bowl LVIII, va con Kansas

El ídolo de Rayados que se escapo al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

Según Fox Sports los cementeros están interesados en el ex jugador de la Real Sociedad desde inicios del torneo. Este interés, podría aumentar después de la terrible lesión de Fernández, quien tuvo una ruptura de ligamentos cruzados y estará de baja por al menos 10 meses según informó el periodista de ESPN León Lecanda.

La condición de Vela para llegar a La Máquina sería que le respeten el salario que tenía en Los Angeles FC, su último club. El que actualmente sea agente libre facilitaría que Cruz Azul pueda afrontar ese pedido, aun así, no hay algo seguro y la directiva cementeros seguirá analizando la alternativa de contratarlo para reforzar su ataque con un jugador de mucha calidad.

Te puede interesar:

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

¿Cuánto cobraba Carlos Vela?

De acuerdo con SalarySports el salario de Vela era de 3 millones de dólares por temporada, lo que significa 51 millones de pesos mexicanos anuales. Una cantidad que de respetarse, sería por mucho el jugador mejor pagado del Cruz Azul, superando por los 27 millones de pesos que recibe Carlos Rodríguez, el actual jugador con mejor salario. Por lo que La Máquina deberá decidir si afrontar ese gasto.


Más noticias