Liga MX

Felipe Caicedo y lo que debe pagar Cruz Azul para convencer al ecuatoriano

Por Javier Vaca

Felipe Caicedo y lo que debe pagar Cruz Azul para convencer al ecuatoriano

Tras la lesión de Gabriel Fernández, el nombre de Felipe Caicedo toma fuerza en Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la lesión del delantero uruguayo Gabriel Fernández, Cruz Azul analiza varias carpetas con el fin de traer un delantero de emergencia tras la baja sensible que tendrá en ofensiva, pues la lesión del Toro Fernández tardaría de 8 a 10 meses para recuperarse. El conjunto cementero cuenta con un cupo de extranjero, por lo que podría traer a otro delantero y dentro de la lista aparece el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

El entrenador argentino Martín Anselmi es consciente que necesita reforzar la delantera con un jugador de características similares a las de Gabriel Fernández y es por ello que dentro de las opciones estaría el delantero Felipe Caicedo, según reconoció el periodista mexicano Víctor López. Felipe Caicedo es agente libre y no le costaría un solo peso al conjunto cementero y tan solo tendría que negociar el tema salarial.

Dentro de las opciones que tiene Cruz Azul, además de Felipe Caicedo, está el caso de Carlos Vela, otro jugador que también es agente libre y podría aceptar la oferta, como también está el interés de Lautaro Díaz, jugador de independiente del Valle, equipo que conoce Martín Anselmi en Ecuador. Sin embargo, en el caso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el salario luce más accesible que el de Vela.

Aunque en su mejor momento Felipe Caicedo llegó a ganar 4 millones de dólares al año tras estar sin equipo, el delantero mexicano podría acceder a un monto cercano a los 2 millones de dólares, según reconoció la fuente en mención, por lo que el delantero ecuatoriano se convierte en una opción importante para el conjunto de Cruz Azul dirigido por el entrenador Martín Anselmi quien espera reforzar la delantera tras la lesión del Toro Fernández.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos donde ha jugado Felipe Caicedo

F. C. Basilea (2006-2008)

Manchester City F. C. (2008-2011)

Sporting C. P. (2009)

Málaga C. F. (2010)

Levante U. D. (2010-2011)

F. C. Lokomotiv Moscú (2011-2014)

Al-Jazira S. C. (2014)

R. C. D. Espanyol (2014-2017)

S. S. Lazio (2017-2021)

Genoa C. F. C. (2021-2022)

Inter de Milán (2022)

Abha Club (2022-2023)