Liga MX

El ecuatoriano que jugó con Messi y podría ser opción para un grande de México

Por Ángel Sánchez

El ecuatoriano que jugó con Messi y podría ser opción para un grande de México

De jugar con Messi a llegar a un grande de México, este es el destino de este crack.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un día eres compañero de uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, como lo es Lionel Messi, y otro día estás en el radar de uno de los equipos más grandes e importantes del fútbol mexicano; ese parece ser el destino de Leonardo Campana.

Te podría interesar:

* Ni bien llega Carlos Vela a Cruz Azul y el primer pedido que tendría para firmar

* La contundente respuesta del Cata a los abucheos tras enfrentar a Cruz Azul

Campana es un crack ecuatoriano de 23 años que actualmente juega para el Inter de Miami, equipo donde juega el astro argentino Lionel Messi junto a sus amigos, Busquets, Suárez y Alba. Poca cosa, ¿no?

Debido a la fuerte competencia que ha tenido con la llegada de Suárez, Leonardo Campana ha tenido pocos minutos dados por Gerardo Martino, por lo que el delantero no ha podido demostrar todas sus cualidades ofensivas, las cuales lo llevaron a ser absoluto con la Selección de Ecuador.

La velocidad, el buen desmarque y la definición son cualidades importantes que posee Campana, por lo que es un futbolista atractivo para otros mercados, dentro de los cuales está el fútbol mexicano, en donde un grande ya le echó el ojo y podría ficharlo.

Te podría interesar:

* De ganar 3 millones en LAFC, el salario que le espera a Vela en el Cruz Azul

* Felipe Caicedo y lo que debe pagar Cruz Azul para convencer al ecuatoriano

Cruz Azul a la carga por él

La máquina de Cruz Azul no deja de dar de qué hablar en cuanto a fichajes y ahora ya tienen en el radar a Leonardo Campana, quien sería una buena incorporación al frente del ataque cementero, pues sus cualidades caerían bien en el cuadro dirigido por Martín Anselmi. ¿Será que el crack ecuatoriano podría ser un buen elemento para la máquina?


Más noticias