El ecuatoriano que jugó con Messi y podría ser opción para un grande de México
De jugar con Messi a llegar a un grande de México, este es el destino de este crack.
Un día eres compañero de uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, como lo es Lionel Messi, y otro día estás en el radar de uno de los equipos más grandes e importantes del fútbol mexicano; ese parece ser el destino de Leonardo Campana.
Te podría interesar:
Campana es un crack ecuatoriano de 23 años que actualmente juega para el Inter de Miami, equipo donde juega el astro argentino Lionel Messi junto a sus amigos, Busquets, Suárez y Alba. Poca cosa, ¿no?
Debido a la fuerte competencia que ha tenido con la llegada de Suárez, Leonardo Campana ha tenido pocos minutos dados por Gerardo Martino, por lo que el delantero no ha podido demostrar todas sus cualidades ofensivas, las cuales lo llevaron a ser absoluto con la Selección de Ecuador.
La velocidad, el buen desmarque y la definición son cualidades importantes que posee Campana, por lo que es un futbolista atractivo para otros mercados, dentro de los cuales está el fútbol mexicano, en donde un grande ya le echó el ojo y podría ficharlo.
Te podría interesar:
Cruz Azul a la carga por él
La máquina de Cruz Azul no deja de dar de qué hablar en cuanto a fichajes y ahora ya tienen en el radar a Leonardo Campana, quien sería una buena incorporación al frente del ataque cementero, pues sus cualidades caerían bien en el cuadro dirigido por Martín Anselmi. ¿Será que el crack ecuatoriano podría ser un buen elemento para la máquina?