Liga MX

El Inter no solo le ganaría en cancha a Rayados, también un jugador de Europa

Jorge Sánchez es objeto del deseo del Inter Miami de Gerardo Martino.

Por Iván Bello

El Inter no solo le ganaría en cancha a Rayados, también un jugador de Europa.
El Inter no solo le ganaría en cancha a Rayados, también un jugador de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, se llevó a cabo el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, donde los pupilos de Fernando Ortiz se llevaron el triunfo 1-2.

Por momentos el equipo de Gerardo Martino puso en aprietos a los de Fernando Ortiz, pero gracias a Jorge Rodríguez, los de la Sultana del Norte se fueron con ventaja para la Vuelta.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Sin embargo, la escudra estadounidense no se quedaría con los brazos cruzados, en caso de que el conjunto mexicano los elimine en la Vuelta de los Cuartos de Final pues ficharían a un pretendiente de Fernado Ortiz.

Uno de los objetos del deseo de 'La Pandilla' sería Jorge Sánchez, que de acuerdo a Adrián Esparza, reportero de TUDN, tiene pláticas avanzadas con Cruz Azul, pero no está cerrado a escuchar ofertas por otro lado.

Según Fernando Esquivel, tiene una propuesta del Inter Miami, pero también de Rayados de Monterrey, quienes estarían dispuestos a ofrecer más que La Máquina, aunque sería más atractiva la de la entidad estadounidense.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España

¿Cuál es el valor de Jorge Sánchez?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de 4 millones de euros, equivalente a poco más de 71 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle al Inter Miami.


Más noticias