Liga MX

El nuevo trabajo de Segundo Castillo, jugó en el Tri y lesionó a Montes

Por Ángel Sánchez

El nuevo trabajo de Segundo Castillo, jugó en el Tri y lesionó a Montes

Segundo Castillo rompió al Chapito Montes y ahora impresiona con su nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo Castillo ahora es un ex futbolista ecuatoriano, tras haber colgado los botines luego de su última experiencia dentro de las canchas, siendo Guayaquil City el último equipo en el que tuvo actividad como futbolista profesional.

Te podría interesar:

* Ni bien llega Carlos Vela a Cruz Azul y el primer pedido que tendría para firmar

* La contundente respuesta del Cata a los abucheos tras enfrentar a Cruz Azul

Castillo pasó por muchos equipos a lo largo de sus poco más de 18 años de trayectoria futbolística, vistiendo los colores del Espoli, El Nacional, Estrella Roja, Everton, Wolverhampton, Deportivo Quito, Tuzos del Pachuca, Club Puebla, Al-Hilal, Dorados de Sinaloa, Barcelona de Ecuador y el Guayaquil City.

Además de haber tenido tres etapas en el fútbol mexicano, Castillo no es tan recordado por lo que hizo con Pachuca, Puebla o Dorados, ya que no brilló con ninguno de los tres equipos.

Sin embargo, el fútbol mexicano recuerda bien a Segundo Castillo por aquel enfrentamiento amistoso entre México y la Selección de Ecuador, el cual era preparativo para la Copa del Mundo del 2014. En aquel amistoso, en una desafortunada entrada, Castillo prendió a Luis Montes y lo fracturó, dejándolo sin Mundial.

Te podría interesar:

* El ecuatoriano argentino que podría llevarse Cruz Azul, Anselmi podría pedirlo

* ¿Sigue sin entender? Vega fue al concierto de Karol G, esto habría gastado

Castillo ahora es asistente del Barcelona de Guayaquil

Si te preguntabas qué era de Segundo Castillo, pues déjanos contarte que desde hace un rato está ligado con el Barcelona de Ecuador, pues fue director técnico interino y actualmente está como asistente de Diego López, el DT en turno. Castillo dejó las canchas, pero no dejó el fútbol, por lo que ahora se dedica de lleno a ser asistente técnico.