Liga MX

¿Sigue sin entender? Vega fue a concierto de Karol G, esto habría gastado

Por Carlos Lopez

¿Sigue sin entender? Vega fue a concierto de Karol G, esto habría gastado

Fue al concierto de la colombiana previo al partido entre Necaxa y Toluca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ahora futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, volvió a estar en el ojo del huracán tras ser captado en el concierto de Karol G en el Estadio Azteca, previo a enfrentar a los Rayos del Necaxa, como parte de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024.

Gru, quien el semestre pasado fue seperado del Club Deportivo Guadalajara por sus constantes indisciplinas, se hizo viral en redes sociales debido a que fue grabado por una fan que también asistió al concierto de la colombiana.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

En el video no se obserba que esté ingeriendo bebidas alcoólicas, o se encuentre en mal estado, solo aparece didfrutando del concierto acompañado de algunos amigos.

En un principio, se habló de que había acudido al concierto del viernes 9 de febrero, sin importantes que tuviera al otro día el encuentro ante los Rayos del Necaxa.

No obstante, la usuaria que compartió las imagenes dejó en claro que la grabación es del primer concierto de Karol G, el cual fue el pasado 8 de febrero, así que no se trata de una indisciplina, pues estaba en su tiempo libre.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

¿Cuánto se habría gastado Alexis Vega en el concierto de Karol G?

En solo la pura entrada, Alexis Vega se gastó $9,625.75 pesos, pues se encontraba en la zona PIT, la más cara, misma que está cerca del escenario.


Más noticias