Liga MX

El tremendo cambio de sueldo para Andrada tras su paso de Argentina a México

El contrato de Esteban Andrada creció a niveles increíbles luego de que el Rayados de México se lo comprara a Boca Juniors

Por Facundo Mezzabotta

El contrato de Esteban Andrada creció a niveles increíbles luego de que el Rayados de México se lo comprara a Boca Juniors
El contrato de Esteban Andrada creció a niveles increíbles luego de que el Rayados de México se lo comprara a Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

En el ambiente del fútbol, siempre se dijo que la jerarquía es clave en un equipo, y para tener esto, hay que poner plata, mucha plata. Eso fue justamente lo que hizo el Rayados de México, al momento de contratar a Esteban Andrada como el nuevo arquero, que llegaba desde Boca Juniors, siendo uno de los contratos más altos del conjunto argentino.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Desde el 2020 que el Monterrey contrató al arquero argentino Esteban Andrada, quien llegaba con un recorrido en la Selección menor y mayor de Argentina, apostando a que el jugador estará en la institución durante varios años. La propuesta para el jugador no fue solo interesante desde lo deportivo, sino que el crecimiento desde lo contractual era casi irrechazable.

Esteban Andrada llegó a ser el sueldo más caro de la institución argentina de Boca Juniors, y es que llegó al club como una gran figura, siendo parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores, que perdió contra River. A medida de que llegaron otras estrellas, el jugador bajó de la punta y terminó estando en el top 5, recibiendo casi medio millón de dólares al año en el equipo azul y amarillo.

El paso de Esteban Andrada al Rayados de México no significó solamente el pago de un contrato muy alto, sino que también implicó el pago de 5 millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha del arquero argentino. Actualmente, el jugador es el segundo con sueldo más alto de todo el equipo de Monterrey, cobrando 32.8 millones de pesos anuales.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Quién es el futbolista con el sueldo más alto en Monterrey

Sergio Canales llegó desde el Betis de España en los últimos mercados de pase, y la inversión de este jugador que formó varias convocatorias de España, fue verdaderamente alta. El español percibe 114 millones de pesos mexicanos por temporada, lo equivalente a 2 millones 200 mil pesos semanales.


Más noticias