Liga MX

En Argentina valía monedas, el nuevo precio de Brunetta en México

Por Carlos Lopez

En Argentina valía monedas, el nuevo precio de Brunetta en México

Juan Brunetta es uno de los jugadores más importantes de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Brunetta llegó al futbol mexicano en 2022 para jugar con Santos Laguna. El mediocampista argentino lo hizo procedente del Parma de Italia, donde apenas alcanzó un valor de 5 millones de euros.

Desde su primer partidos con los 'Guerreros' demostró sus grandes cualidades. Marcó diferencia de inmediato, pues dejó un registro de 19 goles y 20 asistencias, en 56 partidos disputados.

Te puede interesar:

* La millonada que pago Mohamed para ir al Super Bowl LVIII, va con Kansas

* El ídolo de Rayados que se escapo al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

Esto le valió para llamar la atención de Tigres, quien se hizo de sus servicios en el más reciente mercado de fichajes de cara al Torneo Clausura 2024, desembolsando 10 millones de euros con un contrato por cuatro años.

Con el conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Juan Brunetta poco a poco va marcando diferencia. En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, tiene un registro de tres goles en seis compromisos disputados, todos ellos como titular.

Los 10 millones de euros que ahora vale, según el sitio Transfermarkt, es el valor más alto desde que es profesional, pues en Argentina, donde jugó para el Arsenal, Atlético Belgrano y Godoy Cruz, su máximo fue de apenas 3 millones de euros, cuando tenía 22 años de edad.

Te puede interesar:

* A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

* Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

¿En qué lugar de ubica Tigres en el Torneo Clausura 2024?

Tigres se ubica en estos momentos en la tercera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 14 puntos de 18 posibles, producto de cuatro victorias y dos empates.


Más noticias