Liga MX

La millonada que pago Mohamed para ir al Super Bowl LVIII, va con Kansas

Por Iván Bello

La millonada que pago Mohamed para ir al Super Bowl LVIII, va con Kansas

Lo que pago Antonio Mohamed para ir al Super Bowl LVIII, va con Kansas City

Síguenos enSíguenos en Google News

El cinco veces campeón del balompié nacional entre Liga MX y Copa MX, Antonio ‘Turco’ Mohamed se hizo presente en el Super Bowl LVIII para apoyar a Kansas City en el partido ante San Francisco. Lo que realmente asombra es que, el timonel tuvo que pagar una millonada para disfrutar de uno de los espectáculos más grandes del deporte.

Te puede interesar:

El ídolo de Rayados que se escapo al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

Canales es el mejor pagado y la abismal diferencia si Mahomes gana Super Bowl

Fue mediante sus redes sociales donde el argentino mostró su presencia en el Allegiant Stadium disfrutando del espectáculo. De acuerdo con información de TUDN, el estratega tuvo que pagar alrededor de 36,968 dólares que trasladados a moneda nacional serían algo así como 628 mil pesos, más de medio millón. Sin duda, una cantidad que sólo uno de los mejores estrategas de la Liga MX podría pagar.

Lo mejor de todo es que, Mohamed no fue en balde ya que los suyos lograron llevarse su segundo Super Bowl consecutivo y su cuarto en total. Cabe destacar que los ‘Jefes’ realizaron un acto histórico tras ganar con el respectivo Touchdown en tiempo extra que les daba los victoria.

Te puede interesar:

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

¿Qué sigue para Antonio Mohamed?

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, Antonio Mohamed podría regresar a los Rayados del Monterrey en caso de que el timonel Fernando Ortiz no logre alzar el sexto título con los albiazules. Pues, la fuente señala que el ‘Tano’ tendría un ultimátum impuesto por el director deportivo, José Antonio Noriega.


Más noticias