Liga MX

En Argentina ya se habla del Cruz Azul de Anselmi, esto fue lo que dijo Olé

Por Carlos Mendez

En Argentina ya se habla del Cruz Azul de Anselmi, esto fue lo que dijo Olé

Cruz Azul logró su cuarto triunfo en el Torneo Clausura 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul pasa por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2024 de la mano de Martín Anselmi, quien poco a poco ha ido implementado su idea de juego.

La etapa del estratega argentino en el conjunto de La Máquina inició con el pie izquierdo tras perder en su debut contra los Tuzos del Pachuca, después empatar con Bravos de Juárez.

Te puede interesar:

* A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

* Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría un mimado de Ortiz

Las victorias llegaron hasta la fecha 3 ante Mazatlán FC, luego se impusieron a Xolos de Tijuana, posteriormente a Querétaro, y el sábado pasado vencieron al Atlético de San Luis, como parte de la jornada 6 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Y deriviado a esta situación, en Argentina se comienza a hablar de lo que está haciendo Martín Anselmi con la escuadra cementera. El diario Olé destacó el cuarto triunfo del sudamericano en México.

"El nicio de Martín Anselmi como entrenador de Cruz Azul fue turbulento. Los hinchas de la Máquina Cementera mostraron muy poca paciencia, y tras una derrota en la primera fecha empezaron a criticarlo, incluso le lanzaron vasos en el estadio. Todo eso quedó atrás, y este sábado consiguieron su cuarta victoria consecutiva", señaló el medio antes mencionado en su página Web.

Te puede interesar:

* TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

*Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024?

Cruz Azul se ubica en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota, a solo una unidad de los líderes: Rayados, América y Tigres.


Más noticias