Liga MX

En Boca ganaba 750 mil, el salario que La Volpe tendría en su nuevo trabajo

Por Carlos Lopez

En Boca ganaba 750 mil, el salario que La Volpe tendría en su nuevo trabajo

Se dio a conocer información sobre los salarios en el nuevo torneo de fut 7.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Antonio La Volpe tiene una amplia trayectoria en los banquillos. A lo largo de su carrera como entrenador, ha estado al frente de Chivas, América, Boca Juniors, Atlas, Vélez, Selección Mexicana, Selección de Costa Rica, entre otros.

Su última experiencia en el balompié profesional fueron con los Diablos Rojos del Toluca en 2019, dejando un registro de 12 victiorias, siete empates y 10 derrotas, dejando una efectivdad del 49.43 por ciento.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

Cabe mencionar que la mayor parte de su carrera como estratega fue en el futbol mexicano, pero como se mencionó anteriormente, estuvo al frente de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del mundo, donde según el sitio ámbito, percibía al año 750 mil dólares.

Y tras cuatro años lejos de los banquillos, recietemente fue presentado como timonel de Muchachos Futbol Club de la Kings League Américas, donde el presidente es el influencer, Jero Freixas.

¿Cuánto podría ganar Ricardo Antonio La Volpe en la Kings League Américas?

Hasta ahora no se han dado a conocer oficial,ente los salarios de los futbolistas y directores técnicos, pero gente cercana al certamen ha filtrado que las compensaciones son comparables a las de Europa.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los jugadores dependiendo su elección en el draft, tenían un sueldo entre 2 mil 500 y 7 mil 500 euros por torneo, cifra que también estarían alcanzando los entrenadores como Ricardo Antonio La Volpe, que se traduce a 46 mil 863 y 140 mil 510 pesos mexicanos.


Más noticias