Selección

La razón por la que Malagón debe ser titular en el Tri, según Luis García

La razón por la que Malagón debe ser titular en el Tri, según Luis García

Por Carlos Lopez

Luis García Postigo al lado de Luis Ángel Malagón / FOTO IMAGO 7
Luis García Postigo al lado de Luis Ángel Malagón / FOTO IMAGO 7
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido como uno de sus temas centrales del debate la titularidad en su portería. Guillermo Ochoa ha sido el arquero que ha sido un inamovible para el equipo tricolor. Sin embargo, el momento de Luis Ángel Malagón se ha ganado ciertos seguidores. Demostrando un buen papel cuando le dieron su chance en la CONCACAF Nations League.

Te puede interesar:

* Luis García revela el nuevo deporte al que se dedicará Giovani Dos Santos

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

Y es que la razón por la que Malagón debe ser titular en el Tri, según Luis García, es debido a que se ha convertido como 'salvador' en el América. Además de que considera que le hace falta un torneo con el cuadro mexicano para poder ser titular en México. Siendo la Copa América 2024 una gran oportunidad para medir su verdadero nivel.

"Para que Luis Ángel Malagón sea titular indiscutible ya no pasa por él. Pasa por el entrenador de la Selección Nacional que no se atreve a ponerlo en partidos bravos. Hay que ponerlo contra Brasil, Uruguay, Ecuador, Jamaica y hasta donde tope la Selección Mexicana en la Copa América. Ahí es donde vamos a poder saber cuáles son los tamaños de Malagón. Hoy los tamaños son enormes, mejor no lo puede hacer, es imposible que lo haga mejor. Necesita que su DT nacional se aventure a ponerlo de una maldita vez ya" comentó el analista de Azteca Deportes.

Te puede interesar:

* Ni Chivas, ni América, el club de la Liga MX del cuál Xabi Alonso es aficionado

* De ganar 3 millones en Pumas, el sueldo que le espera a César Huerta en Napoli

Malagón necesita la oportunidad, según García

Queda claro que Luis Ángel Malagón necesita de una mayor oportunidad en el Tri. Ya que en Liga MX ha demostrado ser un jugador importante dentro del cuadro azulcrema. Veremos si Jaime Lozano se anima en darle su chance en el torneo continental. Algo que Luis García considera como importante para saber el verdadero nivel de Malagón.


Más noticias