Liga MX

Ya salió el peine, revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas

Por Carlos Lopez

Ya salió el peine, revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas

La verdad parece que salió a la luz, revelan quién fue el que decidió la salida de Alexis Vega en Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega fue una de las (tele) novelas que se vivieron en Chivas a inicios de año. Y es que tras confirmarse su llegada a Cruz Azul. La negociación terminó por caerse. Según algunas fuentes por medio del propio 10. Terminando todo con su fichaje al Toluca.

Te puede interesar:

* Sorpresa total en Verde Valle, la joya brasileña que Chivas podría fichar

* Tiene mayor impacto que Guido Pizarro y Chivas debe volver a buscar su fichaje

Sin embargo, parece que ya salió el peine. Ya que en La Gambeta México revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas: Fernando Gago. Según la fuente antes mencionada, el argentino cuenta con una política de cero tolerancia a las indisciplinas. Lo cual llevó al entrenador determinar la salida del futbolista.

Reportan que Gago sabía que no era su primera indisciplina. Por lo que fue el entrenador quien determinó que no entraba en planes del equipo. Saliendo así la opción de su llegada a su antiguo equipo. En el que reportes llegan a confirmar una operación que ronda en los 1,5 millones de dólares, según Mediotiempo.

Te puede interesar:

* Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Fernando Gago y sus rigurosos métodos en Chivas

Si bien el entrenador ha sido considerado como un gran gestor de grupo. Sus dinámicas dentro de Chivas son más que exigentes. Por lo que no es de extrañar que al equipo se le vea comprometido con esta nueva forma de jugar al fútbol. puesto que el argentino opta por un juego de presión alta.


Más noticias