Liga MX

Es casi un hecho, el 9 argentino que sería el reemplazo del Toro en Cruz Azul

Por Javier Vaca

Es casi un hecho, el 9 argentino que sería el reemplazo del Toro en Cruz Azul

El reemplazo de Gabriel Fernández en Cruz Azul sería Un delantero argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la lesión que sufrió Gabriel Fernández y será baja en Cruz Azul, por al menos 10 meses la directiva cementera se ha puesto en marcha para buscar al reemplazo idóneo del delantero uruguayo, sufrió una ruptura de ligamentos, siendo una baja sensible para el plantel de Martín Anselmi, sin embargo, un delantero argentino se perfila como su reemplazo. De acuerdo con ESPN, es casi un hecho que el argentino sea el reemplazo del Toro Fernández.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El raro momento de Morales con la gente de Chivas, esto dicen en TikTok

* Travis ya es mexicano y el equipo al que le declaró su amor tras el Super Bowl

De acuerdo con la fuente en mención, el delantero argentino con nacionalidad mexicana Mateo Levy sería el reemplazante de Gabriel Fernández en Cruz Azul. Si bien la directiva aún tiene tiempo para encontrar uno de los centros delantero, la confianza que ha puesto el entrenador Martín Anselmi sobre el joven canterano cementero podría catapultarse como el centro delantero que reemplazará al Toro Fernández mientras dura su proceso de recuperación.

Mateo Levy es de nacionalidad Argentina y tras haber nacido en México tuvo la nacionalidad de nuestro país, sin embargo, se siente más mexicano que nunca, pues incluso representa al combinado tricolor en las categorías inferiores. Aunque no se formó netamente en Cruz Azul, recientemente están por su firma con un nuevo contrato que lo ata a la máquina cementera y por ello consideraría al jugador como primera opción para reemplazar a Fernández.

Aunque en la lista de opciones hay varios jugadores que podrían tomar el puesto de Gabriel Fernández en Cruz Azul, también existe un proyecto para no malgastar el dinero trayendo otros jugadores extranjeros que apretarían los cupos de no formados en México en el conjunto Celeste. Mateo Levy aparecería como formado en México, por lo que no ocuparía ninguna plaza y además le saldría prácticamente gratis al conjunto cementero.

Te puede interesar:

* El DT de Argentina Sub23 reveló la obligación que le impone Lionel Messi

* Se enojó Simeone y lanzó un dardo venenoso contra LaLiga y la Federación

Las opciones de Cruz Azul para reemplazar a Fernández

Felipe Caicedo

Lautaro Díaz

Carlos Vela

Giovani dos Santos


Más noticias