Liga MX

Travis ya es mexicano y el equipo al que le declaró su amor tras el Super Bowl

Por Javier Vaca

Travis ya es mexicano y el equipo al que le declaró su amor tras el Super Bowl

Travis Kelce, Ganador del Super Bowl LVIII, declaró su amor por un equipo mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones del jugador de la NFL, Travis Kelce, se volvió viral en TikTok tras conseguir el Super Bowl LVIII que lo consiguió con el conjunto de los Kansas City Chiefs. El jugador norteamericano general algarabía tras declararle su amor a uno de los equipos mexicanos, así como también hablar de lo genial que la pasó cuando jugó en el Estadio Azteca.

Te puede interesar:

* Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

* No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

Aunque varios aficionados querían que el jugador norteamericano Travis Kelce hablara de Pumas o de Chivas, lo cierto es que el jugador de los Kansas City Chiefs apoya al América y dio sus razones por las cuales no solo firmó la playera azulcrema, sino que también le declaró su amor al conjunto americanista a quien felicitó por haber ganado su estrella 14.

Travis Kelce, en conferencia de prensa, reveló que le gustó mucho la playera del América por sus colores y por la empresa que diseña la indumentaria del conjunto americanista. Aprovechó para felicitar al equipo su último título y también habló de lo feliz que estuvo de haber jugado en el Estadio Azteca, donde el cuadro azulcrema funge como local.

Por su parte, el América también decidió enviarle saludos al jugador Travis Kelce luego de haber obtenido el Super Bowl con los Kansas City Chiefs. En varios de los comentarios de TikTok aseguraban que Travis Kelce ya es mexicano tras señalar que le gusta mucho la comida mexicana y el tequila. Vale recordar que Travis Kelce es la pareja sentimental de la famosa cantante Taylor Swift.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los famosos que son aficionados al América

Travis Kelce

Sergio Pérez

Fred Warner