Liga MX

(VIDEO) El raro momento de Morales con la gente de Chivas, esto dicen en TikTok

Álvaro Morales sería quien provocó el veto de Chivas con la cadena ESPN, así lo critican los aficionados rojiblancos

Por Javier Vaca

Las críticas hacia Álvaro Morales en TikTok
Las críticas hacia Álvaro Morales en TikTok
Síguenos enSíguenos en Google News

El analista deportivo Álvaro Morales ha sido un duro crítico de Chivas y según el periodista José Ramón Fernández, gracias a su compañero en ESPN, el conjunto rojiblanco terminó por vetar a la cadena, evitando que tenga acercamientos con el equipo y sus integrantes. Ahora Morales tuvo un incómodo momento con los aficionados del Rebaño Sagrado y en TikTok les llueven las críticas.

Te puede interesar:

* Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

* No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

Álvaro Morales, durante el programa ‘Fútbol Picante’, le pidió al periodista Jesús Bernal, quien se encontraba en las afueras de Verde Valle, que tomara contacto con los aficionados rojiblancos para conocer su pensamiento, tras de acceder, las personas que se encontraban esperando la salida de los jugadores rojiblancos lanzaron algunas ofensas en contra del analista deportivo, en ese momento tuvieron que cortar el audio para evitar que saliera cualquier insulto mientras Álvaro Morales se mofaba en el estudio.

En la red social TikTok los comentarios en contra de Álvaro Morales nos hicieron esperar y es que tras la publicación del video en donde increpó a los aficionados y blancos y la censura que generó al evitar escuchar los reclamos de los mismos en el programa en vivo hicieron que dichas críticas llegaran a través de TikTok. Sin embargo, Morales decidió tomar en cuenta los reclamos del aficionado de Chivas.

Aunque José Ramón Fernández desapareció durante la transmisión de los programas de ESPN para asegurar que no todos tienen la culpa de los comentarios emitidos por otros periodistas, refiriéndose a Álvaro Morales, en Chivas no les ha abierto la puerta al personal de la cadena televisiva, según aducen en la televisora.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los problemas de Álvaro Morales en ESPN

Discusión con Ricardo Ferretti

Burlas con Jorge Pietrasanta

Veto de Chivas a ESPN


Más noticias