Liga MX

Extrañan a Leo y el jugador que en TikTok piden fuera de América, no es Dilrosun

En redes sociales los aficionados del América extrañan a Leo Suárez y el jugador que piden que salga y regrese Leo

Por Javier Vaca

La afición de América extraña a Leo Suárez
La afición de América extraña a Leo Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se ha hecho extrañar en el conjunto del América es el volante creativo Leonardo Suárez, el mismo que fue vendido al conjunto de Pumas y abrió la puerta para que el neerlandés Javairo Dilrosun llegara al nido de Coapa. Si bien ha habido muchas expectativas con el jugador de Países Bajos, el aficionado azulcrema se ha hecho sentir sobre la necesidad de haber mantenido a Leo Suárez y haber vendido a otro de sus jugadores.

Te puede interesar.

* (VIDEO) El raro momento de Morales con la gente de Chivas, esto dicen en TikTok

* Travis ya es mexicano y el equipo al que le declaró su amor tras el Super Bowl

Varios comentarios en TikTok sobre el Debut de Javairo Dilrosun apuntan a que más allá de hacer una buena contratación, la directiva del América debió mantener a Leo Suárez y dejar que otro elemento pudiera salir. Se trata del delantero mexicano norteamericano Alejandro Zendejas el mismo que ha tenido un bajo nivel desde el torneo pasado y, sin embargo, sigue siendo titular en la escuadra americanista.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, el buen fútbol de Javairo Dilrosun que mostró en los pocos minutos ante León le permiten al entrenador André Jardine analizar si coloca o no al delantero Alejandro Zendejas como titular, basándose en que el nivel de juego de Zendejas sigue siendo aún muy bajo y él recién llegado le ha puesto ganas para buscarse un espacio en el once titular. La idea del entrenador brasileño es que el América no pierda su Potencia de ataque, se dio característico que lo llevó a levantar el título el anterior torneo.

Por su parte, Leo Suárez ha encontrado minutos en Pumas y ha empezado a ganarse un espacio en el 11 del entrenador del cuadro universitario, dejando añoranza en los aficionados del conjunto americanista que sentían que el argentino podía haber dado mucho más en el equipo, sin embargo, ante la falta de minutos de parte del entrenador André Jardine, el delantero buscó un mejor espacio para tener oportunidades.

Te puede interesar:

* El DT de Argentina Sub23 reveló la obligación que le impone Lionel Messi

* Se enojó Simeone y lanzó un dardo venenoso contra LaLiga y la Federación

Los jugadores más destacados del América en el Clausura 2024

Luis Ángel Malagón

Diego Valdés

Álvaro Fidalgo


Más noticias