Liga MX

(FOTO) Romero, ex del América, lo sorprendió la delincuencia, así quedó su coche

Por Javier Vaca

Silvio Romero fue víctima de robo en Argentina

Silvio Romero, exjugador del América, fue sorprendido por la delincuencia y así le dejaron su coche

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador del América, Silvio Romero, fue víctima de un robo. Según las versiones de la prensa Argentina el jugador del actual Instituto Atlético Central Córdoba se encontraba entrenando y al regresar encontró su coche sin ninguna de sus llantas, según reportó el periodista Franco Vélez, quien difundió las primeras imágenes de cómo quedó el coche del delantero argentino.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* El 1er cuco que Anselmi borró en Cruz Azul y el América se agarraba de eso

Fue durante uno de los entrenamientos que tuvo el ex jugador del América, Silvio Romero, cuando dejó su coche en las inmediaciones cercanas a donde realiza los entrenamientos con el conjunto del Instituto Atlético Central Córdoba. Tras el hecho, el jugador habría puesto la denuncia respectiva ante la mirada tónica tras ver su vehículo sin ninguna de las ruedas. Según las imágenes se puede apreciar que el vehículo de Romero es una camioneta Nissan X-Trail.

Cabe mencionar que Silvio Romero no fue la única víctima dentro del atraco que se realizó a plena luz del día, pues otros vehículos también sufrieron varios percances, incluyendo el de los dirigentes del club en mención. El exjugador del América fue uno de los más afectados, pues se le llevaron los cuatro neumáticos. El hecho generó indignación en Argentina por cómo se dieron las circunstancias del acto.

Silvio Romero se convirtió en la manzana de la discordia con el conjunto del América, pues tras su paso al Independiente de Avellaneda las deudas por su carta pase generaron un conflicto administrativo entre el conjunto azulcrema con el cuadro argentino, instancias que tuvieron que llegar ante la FIFA y que según los argumentos mostrados por el cuadro americanista le dieron la razón al equipo mexicano. Independiente fue obligado a pagar los adeudos.

Te puede interesar:

* Es mexicano, nadie lo ha llamado y puede tomar el puesto de Santi Giménez

* En medio de la crisis de Alves, el mensaje que habría dejado a una modelo

¿En qué equipos jugó Silvio Romero?

Instituto A. C. C. (2005-10)

C. A. Lanús (2010-14)

Stade Rennes F. C. (2013-14)

Jaguares de Chiapas (2015-16)

Club América (2016-18)

C. A. Independiente (2018-23)

Fortaleza E. C. (2022-23)

Instituto A. C. C. (2024-Act.)


Más noticias