Liga MX

Insólito, mira al 10 argentino que Chivas tendría bajo la mira gracias a Hierro

Por Carlos Lopez

Insólito, mira al 10 argentino que Chivas tendría bajo la mira gracias a Hierro

Mira al 10 argentino que Chivas tendría bajo la mira gracias a Fernando Hierro

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se prepara para una revolución que podría cambiar las reglas del fútbol mexicano. Y es que el cuadro rojiblanco a tenido un nuevo principio bajo el mandato de Fernando Hierro: no ser el patrocinador de la Liga MX. En ese sentido, se habla de un fin a la compra de futbolistas mexicanos a sobreprecio.

Te puede interesar:

* Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Cowell y lo que ganaba en la MLS

* Ver para creer, el valor del sombrero que le regalaron a Cade Cowell en Chivas

En ese sentido para que se acerca algo insólito en Verde Valle. Ya que el periodista Alex Ramírez indica que Fernando Hierro tiene una red de scouteo no sólo en Estados Unidos, sino también en otros países como Argentina. Por lo que habría un 10 argentino que Chivas tendría bajo la mira gracias a Hierro: Francisco Pumpido.

Y es que el argentino ya ha empezado una carrera en las inferiores de la Selección Mexicana. Así como es un jugador elegible para el Rebaño Sagrado. Por lo que un futbolista de sus cualidades podría venirle bien al equipo de Fernando Gago. Ya que el jugador puede dar un salto importante de Atlético La Unión.

Te puede interesar:

* Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

¿Quién es Fran Pumpido?

Hijo de un campeón del mundo como Nery Pumpido, se desempeña como 10 o volante. El futbolista ha acaparado la atención de la FMF y del fútbol mexicano en general. Por lo que queda ver si la directiva tapatía va en la búsqueda de su incorporación al Chiverío.


Más noticias