Liga MX

Jugó en el Real Madrid, lo digirió Zindane, el mexicano que terminó en Rumanía

Un futbolista que tuvo la chance de demostrar en el Real Madrid, pero no aprovechó su oportunidad ahora Paola Medina está en Rumania.

Por Cristian Garcia

Banderas de Rumanía y  de México son colocadas de fondo / El universal
Banderas de Rumanía y de México son colocadas de fondo / El universal
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay talento mexicano, sin embargo las cosas a veces no terminan saliendo de la manera que uno considera. En este caso vamos a contar la historia de un futbolista, que pudo ser fijo dentro del esquema del Real Madrid, que era considerado como una de las promesas más importantes que tenía este club a nivel de defensa. Un lateral con muy buena proyección y que se pintaba para tomar el puesto y competir con Marcelo, en ese momento también con otros elementos que habían llegado al conjunto blanco.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Sin embargo las cosas no sucedieron de buena manera para Paolo Medina, el jugador mexicano quien formó parte de la cantera del Real Madrid, lo dirigió Zidane cuando éste estaba en la categoría menor pero ahora, las cosas han cambiado y el futbolista mexicano ya no está en España de hecho.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el nuevo destino del futbolista es el fútbol de Rumania. En concreto el jugador se encuentra habilitando en el combinado de FC Hermannstadt equipo que le abrió las puertas en el fútbol europeo.

Así sigue su vida el jugador mexicano, quien en su momento jugó en los procesos formativos del Madrid, fue tomado en cuenta por la directiva pero luego de ello no dio el ancho para quedarse en el combinado blanco a pesar que tenía mucho talento. Un cambio de vida radical, tomando en cuenta que el jugador podría estar habilitando en el Real Madrid, que enfrenta el Manchester City por esta edición de Champions League, pero ahora el destino cambió de manera radical y el jugador se encuentra practicando en Rumania.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri


Más noticias