Liga MX

La contraoferta de LAFC para evitar que Cruz Azul se lleve a Carlos Vela

Por Javier Vaca

La contraoferta de LAFC para evitar que Cruz Azul se lleve a Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela estaría en la mira de Cruz Azul, pero Los Angeles FC buscan retenerlo

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela sería una de las opciones claras que tiene Cruz Azul para reemplazar a Gabriel Fernández luego de su lesión que sufrió en el partido entre el conjunto cementero y el Atlético de San Luis, la misma que tardaría de 8 a 10 meses en recuperarse por lo que la directiva del conjunto celeste busca desesperadamente un centro delantero y Vela sería una de las opciones, aunque LAFC, antiguo equipo del mexicano también pretende que se quede al menos un año más.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

De acuerdo con la información que maneja Diario AS, la directiva de Los Angeles FC estaría por lanzar una contraoferta para tratar de convencer a Carlos Vela de que se quede al menos una temporada más con el conjunto norteamericano, la misma que podría mejorar lo que pretende ofrecerle Cruz Azul a Carlos Vela. El mexicano ha señalado que está abierto a escuchar ofertas, pero su intención siempre ha sido quedarse en el conjunto angelino.

Según la fuente en mención, la directiva de Los Angeles FC estaría cumpliendo en etapas su mercado de pases, pues primero intenta sacar y acomodar a varios jugadores con los que no contaría y posteriormente empezaría a fichar a los elementos que el entrenador quiere mantener y dentro de las opciones está Carlos Vela a quien le guardan una gran estimación Pues fue quien inició la franquicia del equipo en el 2018.

Aunque no se conocen detalles de cómo y cuánto ganaría Carlos Vela en una virtual renovación con Los Angeles FC, el equipo norteamericano apela al sentimiento del jugador para que pueda quedarse, más allá del tema económico. Por su parte, Cruz Azul lo tiene su lista y podría seducirlo con un gran proyecto a fin de que el mexicano considere la posibilidad de regresar a México y vestir la playera que en algún momento su hermano también lució. De momento, el delantero mexicano en sus redes sociales ha mostrado tranquilidad y disfruta de sus vacaciones con su familia.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos dónde ha jugado Carlos Vela

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias