Liga MX

La gran diferencia en el contrato de Romero en Milán y en Almería

Por Facundo Mezzabotta

La gran diferencia en el contrato de Romero en Milán y en Almería

Luka Romero tiene nuevo club y su contrato fue clave para su traspaso

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero es una de las mayores promesas del fútbol a nivel mundial, y es que su talento es tan grande que dio a que la Selección de México y la Selección de Argentina se enfrentarán para quedarse con él. Recientemente e joven dejó el Milan de Italia para pasar al Almería de España, y en esa sesión fue clave el número muy importante en el contrato que iba a recibir.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Cuando un jugador está en búsqueda de minutos, y tiene la calidad y técnica como con la que cuenta Luka Romero, no cabe dudas que decenas de equipos van a querer sumarlo a su plantilla. Eso fue justamente lo que le sucedió al chico mexicano, que decidió salir en búsqueda de mayor continuidad, y al momento de tomar la decisión no solo busco la posibilidad de mostrarse en cancha, sino también de tener un contrato acorde a sus pretensiones.

A pesar de tener la posibilidad de continuar su carrera en un grande argentino como Boca Juniors, o de continuar en la liga italiana, puntualmente al Como, Luka Romero tomó la decisión de dejar el Milán para continuar su carrera en el Almería. Para muchos fanáticos esta posibilidad era la menos atractiva, ya que el equipo español milita último en la tabla, pero lo que pocos conocen es que era el único capaz de poder respetar el contrato que tiene el jugador en el conjunto rossonero. El único gran cambio en este traspaso es en las chances reales de poder jugar.

De acuerdo con distintas páginas dedicadas a informar la cotización y salario de los jugadores, Luka Romero cobra 300,000 € al año. Este contrato no es sencillo afrontar para todos los equipos, y eso fue lo que le sucedió a muchos interesados en contar con el mexicano en el equipo, es por eso que el Almería ganó muchos puntos al ser el único capaz de poder afrontar el contrato que el jugador quería.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Luka Romero a préstamo del Milán

A pesar de que Luka Romero no tenía gran rodaje en el conjunto de Milán, el equipo italiano no buscó desprenderse de la ficha del jugador, sino que únicamente se fue a préstamo al Almería por solo 6 meses, teniendo que volver al plantel de Italia el próximo mes de julio.


Más noticias