Liga MX

La rompió en Boca y en América, lo comparaban con Zlatan pero ahora gana miseria

El delantero argentino supo conquistar todos los países donde jugó con un sin fin de goles

Por Facundo Mezzabotta

El delantero argentino supo conquistar todos los países donde jugó con un sin fin de goles
El delantero argentino supo conquistar todos los países donde jugó con un sin fin de goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que están destidados a ser ídolos o muy queridos en los clubes donde les ha tocado jugar, y aunque durante su paso activo por el fútbol fueron verdaderas estrellas, luego del retiro, esa suerte y éxito no suele replicarse de la misma manera. Esto no solo ocurre en el fútbol americano, sino que se han conocido historias de miles de jugadores que, tras su retiro, su vida da un giro verdaderamente rotundo.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Daniel "el Flaco" Bilos es un delantero muy recordado en el fútbol argentino y mexicano, y es que el jugador llegó a ser parte de la época dorada de Boca Juniors, y dejó un tremendo recuerdo entre los fanáticos del América a pesar de no haber estado más de un año. El animal del área acaba de ser presentado en un nuevo trabajo, y como casi todo jugador de fútbol retirado, se trata de un puesto ligado directamente a este deporte.

A través de un comunicado oficial, Club Atlético Banfield de Argentina notificó que el Flaco Bilos estará al frente de la dirección técnica de la reserva, conformando su equipo con varios ex jugadores de mucho renombre en el fútbol local. A diferencia de lo que ganó en su etapa de jugador, donde le tocó jugar en Argentina, México y Francia, el ex jugador, que muchas veces fue comparado con Zlatan Ibrahimovic por su físico, ha tenido que acomodar su economía a un sueldo mucho más acotado que mientras se encontraba en actividad.

"El querido Flaco Bilos será el nuevo Director Técnico de la Reserva del Taladro, que volverá a los entrenamientos este jueves por la mañana en el Campo de Deportes. Su ayudante será Tomás Alzati, con quien estará a cargo de la división que es el último paso antes de dar el salto al Plantel Profesional, y en permanente contacto con Julio Falcioni, Battión y la Subcomisión de Fútbol" informó Banfield sobre la incorporación del Flaco Bilos.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Una destacada carrera del Flaco Bilos

A lo largo de su carrera, el jugador de nacionalidad argentina y croata pasó por clubes como San Lorenzo de Almagro, Banfield y Boca Juniors en Argentina, mientras que en el exterior vistió la camiseta del América de México y del Saint Ettiene de Francia.


Más noticias