Liga MX

La toma que el VAR no vio y por eso no pitaron un penal para Toluca ante América

La toma que deja ver que sí era penal, pero el VAR no la revisó, no le pitaron penal a Toluca.

Por Cristian Garcia

Mano penal dentro del área a favor de Toluca, no fue sancionada por el VAR / TUDN
Mano penal dentro del área a favor de Toluca, no fue sancionada por el VAR / TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

De nueva cuenta se genera controversia en el fútbol mexicano, esta vez por la interpretación de la mano en el penal, ya que el reglamento de la FIFA expone que toda mano en el área será penal, sin embargo esto también quedó sujeto a una decisión del árbitro, quien debe resolver si es que el contacto interfiere la dirección de la pelota y también la voluntad del jugador.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

Pero bajo este panorama el periodista Marco Cancino expuso por medio de sus redes sociales una contradicción que se generó desde el Var. Es que tal parece que al Var no le llegó esta toma que si la tuvo el canal que tiene los derechos de transmisión del partido del América contra Toluca. Allí se puede ver que hay una mano evidente dentro del área del defensa del América y esto pudo ser el 3 a 2 a favor del Toluca si es que se convertía al penal.

Una jugada que por supuesto desnaturaliza el partido y deja ver los errores en la comisión de árbitros que de nuevo es señalada y juzgada por los problemas que están teniendo sus centrales, con equivocaciones flagrantes, que luego salen a ser juzgadas o algunas defendidas por medio de la cuenta oficial de esta institución.

En esta ocasión ahora Toluca sufre las consecuencias con esta mano penal, que debió ser pitada como tal, existe este video inédito que no vio el Var sin embargo pues las cosas ahora se generan así y el América fue beneficiado al no ser sancionado con esta pena máxima.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa


Más noticias