Liga MX

Le dio la 9na a Cruz Azul, el equipo que podría contratar a Juan Reynoso

Por Luis Santana

Le dio la 9na a Cruz Azul, el equipo que podría contratar a Juan Reynoso

Juan Reynoso escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso tiene un gran cartel en el futbol mexicano luego de darle la novena a Cruz Azul como entrenador en el Torneo Guard1anes 2021 tras vencer en la Final a Santos Laguna.

Así que no debe ser extraño escuchar su nombre para dirigir a un equipo de la Liga MX, pues además de ser un director técnico exitoso, se encuentra libre después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con la Federación Peruana de Fútbol para dejar el banquillo de la 'Bicolor' tras los malos resultados en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

Te puede interesar:

* Le dio una final a Paunovic, ahora Gago perfecciona esta estrategia en Chivas

* Ya salió el peine, revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas

Tras el despido de Pablo Repetto, en Torreón se comienza a escuchar el nombre del 'Cabezón' para dirigir a Santos Laguna, aunque no sería la única opción, también se habla de que se encuentra en cartepa Ignacio Ambriz y Diego Cocca.

En los próximos días, los 'Guerreros' deberán de tomar una determinación, pues buscan tener al reemplazo del uruguayo lo antes posible para que comienza a preparar la fecha 7 del Torneo Clausura 2024 contra Pumas.

Te puede interesar:

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

* Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

¿En caso de que Juan Reynoso sea el elegido, en qué lugar tomaría a Santos Laguna?

Tras perder el sábado pasado ante Tigres, Santos Laguna se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con apenas cuatro puntos, consecuencia de un triunfo, una igualada y cuatro descalabros.


Más noticias