Liga MX

Lo peor que le pudo pasar al América y a Jardine antes de volar vs New Englanc

Las Águilas se preparan para el encuentro ante el New England, pero las lesiones fueron lo que peor podría haber pasado antes de este juego.

Por Ángel Sánchez

Lo peor que le pudo pasar al América y a Jardine antes de volar vs New Englanc
Lo peor que le pudo pasar al América y a Jardine antes de volar vs New Englanc
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América se preparan para enfrentar al New England en el encuentro de ida de los cuartos de final. correspondiente a esta edición de la CONCACAF Copa de Campeones, serie en la que los de Coapa lucen como los favoritos a avanzar a las semifinales.

Te podría interesar:

*El más atacado del América en esta Fecha FIFA, no lo quieren ni en su selección, ni en Coapa

*Brian Rodríguez y el increíble motivo por el que se irá de Coapa, directiva harta

Luego de vencer a las Chivas de Guadalajara en el marcador global de la serie de octavos de final, con un global de 5 por 3, ahora las Águilas piensan en lo que será enfrentar al equipo de la MLS.

Mientras que el América es el primer lugar de la Liga MX con 28 puntos en 13 partidos disputados, el New England Revolution es el último lugar de la Conferencia Este de la MLS, con 1 punto en 5 encuentros jugados.

El partido de ida se jugará este martes, en la cancha del New England Revolution, debido a los cambios en la programación. El encuentro comenzará a las 19 horas con 30 minutos del tiempo del centro de México.

Te podría interesar:

*América pagará muchos millones y todo por Mbappé, Azcárraga sorprendido

*Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano

Sin Julián Quiñones y Zendejas y Fidalgo con dudas

De acuerdo con lo informado por TUDN, el América hará el viaje sin Julián Quiñones, quien no pudo recuperarse de la lesión sufrida con la Selección Mexicana; por su parte, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas podrían hacer el viaje, pero dependiendo de la evolución en estos días; aún con el viaje, podría no ver minutos para darles descanso y asegurar su recuperación. Sin duda, una pésima noticia para Jardine y para los de Coapa.


Más noticias