Liga MX

Mientras Alonso cumple con su castigo, el Piojo insultó a unos hinchas de Xolos

Por Luis Santana

Mientras Alonso cumple con su castigo, el Piojo insultó a unos hinchas de Xolos

Iván Alonso fue castigado un mes por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Alonso sigue cumpliendo con su castigo de un mes impuesto por la Comisión Disicplinaria de la Federación México de Futbol (FMF), luego de encarar en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes a Miguel Herrera tras el partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2024.

"La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente e inhabilitar por un periodo de (1) un mes al Director Deportivo del Club Cruz Azul, Iván Daniel Alonso Vallejo, toda vez que al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, entre los clubes Cruz Azul y Club Tijuana, en la zona designada para las conferencias de prensa, se condujo inapropiadamente, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol".

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Cabe mencionar que dentro de las actividades que no puede realizar el directivo del conjunto de La Máquina es ingresar a la cancha, vestidores tanto de los jugadores como de los árbitros, área de servicios médicos, control de dopaje, involucrarse directa o indirectamente en las actividades del club, entre otras cosas.

Mientras tanto, el 'Piojo' solo fue multado económicamente, pero esto le habría importado poco debodo a que sigue haciendo de las suyas, sin que nadie diga nada, pues en el empate ante Querétaro de la fecha 6, se dijo de palabras con unos aficionados.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

¿En qué lugar se ubican Cruz Azul y Xolos en el Torneo Clausura 2024?

Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 13 puntos de 18 posibles, mientras que los Xolos de Tijuana son penúltimos con apenas tres unidades.


Más noticias