Liga MX

No solo Cowell, el crack gringo de 73 millones que Chivas tiene en la mira

Por Carlos Lopez

No solo Cowell, el crack gringo de 73 millones que Chivas tiene en la mira

La directiva de Chivas tendría en la mira a un jugador del Chicaro Fire.

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, ya se encuentran planeando la siguiente campaña.

La dirigencia de Chivas no quiere perder el tiempo, por lo se comienzan a mover bajo el agua para ir poco a poco reforzando la plantilla que actualmente dirige Fernando Gago.

Te podría interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

De acuerdo con información de Alex Ramírez, la cúpula del Rebaño Sagrado tiene en la mira a un futbolista de 4 millones de euros, equivalente a un poco más de 73 millones de pesos.

Según la fuente antes mencionada, se trata de Brian Gutiérrez, futbolista de 20 años de edad formado en la academia del Chicaro Fire, nacido en Berwyn, Illinois, en Estados Unidos, así que Cade Cowell no sería el único gringo de la institución.

Cabe mencionar que a pesar de su corta edad, el elemento mexicoamericano ha disputado 90 partidos a nivel profesional, siendo considerado una de las grandes promesas del balompíé de Estados Unidos.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Chivas se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.


Más noticias