Liga MX

No tiene los reflectores de Anselmi, pero es clave en el estilo de Cruz Azul

Por Luis Santana

No tiene los reflectores de Anselmi, pero es clave en el estilo de Cruz Azul

Cruz Azul es uno de los equipos que mejor está jugando al futbol en la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul sumó otra victoria en el Torneo Clausura 2024. Ya son cuatro consecutivas luego de debutar en el certamen con el pie izquierdo tras perder frente a los Tuzos del Pachuca.

Tras la derrota contra la escuadra hidalguense, firmaron un empate ante Bravos de Juárez, mismo que supo aderrota porque Angel Sepúlveda tuvo en sus pies el triunfo en la recta final del ecuentro, no obstante, Sebastián Jurado le detuvo el penal.

Te puede interesar:

* TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

* Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

Los triunfos llegaron a partir del juego tres que fue contra Mazatlán FC. Desde entonces, los pupilos de Martín Anselmi han sumado de a tres unidades. La última victoria fue ante Atlético de San Luis el sábado pasado.

Pero la escuadra cemenetera no solo gana, sino que también son los que mejor juegan al futbol en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Sin embargo, no todo es crédito de Martín Anselmi, sino que también de Diego Bottaioli, su preparador físico, quien en menos de dos meses ha potenciado al plantel.

"Lo que corre el equipo, con tanta intensidad, durante todo el partido, es impresionante", dijo Adrían Esparza en su cuenta de (X) Twitter.

Te puede interesar:

* A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

* Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría un mimado de Ortiz

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 13 puntos de 18 posibles, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.


Más noticias