Liga MX

Por eso parecen el Barcelona, la clave del éxito del Cruz Azul de Anselmi

Cruz Azul pasa por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2024.

Por Iván Bello

Por eso parecen el Barcelona, la clave del éxito del Cruz Azul de Anselmi.
Por eso parecen el Barcelona, la clave del éxito del Cruz Azul de Anselmi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul pasa por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2024, cosechando tres victorias en sus últimos tres compromisos, por lo que respira un gran ambiente en la Noria.

Y es que el proyecto de Martín Anselmi había comenzado con el pie izquedo tras perder en la fecha 1 frente a los Tuzos del Pachuca y después empatar contra los Bravos de Juárez.

Te puede interesar:

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Aunque en ambos, el conjunto de La Máquina fue amplio dominador como lo fue ante Mazatlán FC, Xolos de Tijuana y Querétaro, entidades a las que ha derrotado en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Y sobre esto habló en conferencia Carlos Rodríguez previo a enfrentar al Atlético de San Luis, donde reveló la clave del éxito de la escuadra cementera en lo que va del Torneo Clausura 2024, pues algunos los consideran el equipo que mejor está jugando al futbol, llegándolos a compar con sarcasmo al FC Barcelona.

"Nos sentimos identificados con la idea que quiere Anselmi y eso hace que dentro del terreno de juego podamos competir y se estén viendo los resultados", mencionó ante los medios de comunicación.

Te puede interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

¿Cuándo es el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis?

El encuentro entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este sábado 10 de febrero en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN.


Más noticias