Liga MX

¿Se irá al América? La razón por la que Chivas no ha preguntado por Erick Sánchez

Erick Sánchez es uno de los jugadores mexicanos más cotizados para el próximo mercado de fichajes

Por Angel Vieyra Castro

Erick Sánchez festejando un gol con la camiseta de la Selección Mexicana
Erick Sánchez festejando un gol con la camiseta de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que están peleando por meterse de manera directa a la Liguilla del torneo Clausura 2024, las Chivas están buscando nuevos fichajes de cara a lo que será el próximo torneo de la Liga MX. El Rebaño está buscando hacerse con los mejores jugadores mexicanos disponibles y es por eso que la directiva ya estaría pensando en los refuerzos de la próxima campaña y uno de los nombres que más ilusiona a afición rojiblanca es el de Erick Sánchez.

Te recomendamos:

Se paraliza Chivas, el borrado de Fernando Gago que interesa en Alemania

Afirma que vio extraterrestres, jugó en América y valía 45 millones

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca se ha convertido en uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, pues no sólo ha logrado brillar en la Liga MX con el joven conjunto que dirige Guillermo Almada, sino que además se ha consolidado como un futbolista importante en la Selección Mexicana de Jaime Lozano y además tiene una buena incorporación al ataque y es, hasta cierto punto, un mediocampista goleador.

Sin embargo, pese a que el ‘Chiquito’ Sánchez es uno de los grandes objetivos que pide a gritos la afición rojiblanca, la realidad es que lograr su fichaje no sería una tarea sencilla para la directiva encabezada por Fernando Hierro y de hecho, de acuerdo con el presidente de Pachuca, Armando Martínez, el Rebaño ni siquiera ha preguntado por el jugador de 24 años de edad.

Además, de acuerdo con diversos reportes, las Águilas estarían dispuestos a pagar la cantidad que exige Pachuca en la cláusula de rescisión de Sánchez que rondaría los 10 millones de dólares, cantidad que por ahora sería impagable para el Rebaño. Sin embargo, América no sería el principal impedimento para que el ‘Chiquito’ Sánchez no llegue a Verde Valle.

Te puede interesar:

La gran racha de Chivas desde que venció al América, Chicharito lo vio venir

Le hizo un gol al Bayern Múnich, a esto ahora se dedica Marco Fabián

La prioridad del ‘Chiquito’ Sánchez es Europa

De acuerdo con el propio presidente de los Tuzos del Pachuca, Armando Martínez, la prioridad tanto del club como de Sánchez es ir a Europa y para lograrlo están dispuestos a aceptar 30 o 35 por ciento menos de lo que le pedirían a cualquier equipo mexicano, esto como una medida para facilitar la llegada del ‘Chiquito’ Sánchez al Viejo Continente.


Más noticias