Liga MX

Se paraliza Chivas, el crack de 53 millones que Hierro podría traer de Europa

Por Carlos Lopez

Se paraliza Chivas, el crack de 53 millones que Hierro podría traer de Europa

Fernando Hierro sonda a jugadores que radican en Europa, uno de ellos es César Montes quien estaría cerca de descender

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas sigue trabajando en silencio bajo las órdenes de Fernando Hierro. El cuadro tapatío parece tener la mira en el mercado europeo. Mientras también se orquesta un gran proyecto para acaparar jóvenes futbolistas dentro de los Estados Unidos. Por lo que la directiva rojiblanca ha sondeado dos opciones para reforzar la defensa.

Te puede interesar:

* Firmó con el Atlético de Madrid, es argentino y podría llegar al Tri con Mohamed

* El crack mexicano que podría llegar al Barcelona si suben a Rafa Márquez como DT

Uno de ellos ha sido pedido por la afición desde hace años. Es por ello que en caso de concretarse su fichaje, Chivas se paralizaría. Pues hablamos de un crack de 53 millones de pesos que Hierro podría traer de Europa: César Montes. Según La Gambeta México hay probabilidades de que el defensor del Almería llegue a Verde Valle. Ello en gran parte porque el Almería se encontraría muy cerca de descender en España.

La fuente antes mencionada indica que Fernando Hierro le preguntará si vería con buenos ojos llegar al cuadro rojiblanco. En caso de ver alguna negativa, no insistirían más y buscarían por otras vías. Sin embargo, la intención de siempre buscar a las mejores opciones podría rendirle frutos a la directiva del Rebaño Sagrado. Pues con un César Montes en defensa podrían dar un golpe sobre la mesa.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España

Chivas podría tener al 'Cachorro' en sus filas

Sin duda alguna desde sus grandes actuaciones en Rayados, César Montes ha sido uno de los grandes anhelos de Chivas. Por lo que queda ver si el defensor de la Selección Mexicana ve con buenos ojos regresar al fútbol mexicano en caso de que el Almería descienda. Pues queda claro que el Chiverío no será el único equipo mexicano interesado.


Más noticias